Micropigmentación Paramédica (Aréola y otros)
La micropigmentación de las areolas es un tratamiento indicado para las personas que se han sometido a una cirugía de mamoplastia (reducción o aumento de pecho). Desde entonces, hay una cicatriz o necrosis areolar. En los tratamientos de cáncer de mama, en los que la mujer se somete a una mastectomía radical, son numerosos los casos en los que la areola se elimina por completo. El arte de la micropigmentación permite reconstruir las areolas y los pezones con técnicas tridimensionales para crear volumen y color.
Hay casos en los que existe una desproporción entre el pezón, la areola y el pecho. En este caso, aumentamos el tamaño de las areolas para obtener un resultado más armonioso.
También nos permite hacer:
– Tratamientos capilares.
– Camuflaje de vitíligo, cicatrices y estrías.
– Reconstrucción de labios leporinos o con carcinoma, para lo cual se realiza una valoración con un diseño previo y elección de color.
La confianza entre el profesional y el cliente en este tipo de tratamiento es muy importante para conseguir un resultado natural y una satisfacción emocional.
La micropigmentación paramédica es un tratamiento que genera satisfacción para el profesional y el cliente. Porque además de proporcionar una mejora estética al cliente, aumenta su autoestima y mejora su calidad de vida.
Nuestro objetivo es lograr su satisfacción.